La Asociación Argentina de Shiatsu surge a partir de las inquietudes de un grupo de terapeutas profesionales y estudiantes de shiatsu en noviembre de 2004, fecha en la cual la AAShi obtiene personería jurídica, debidamente expedida por la Inspección General de Justicia.

La necesidad de trabajar dentro de un marco legal, los beneficios del intercambio de experiencias e información y el interés en el marco filosófico y cultural del shiatsu nos llevó a organizarnos bajo esta forma asociativa. Ello sin dudas redundará en beneficios para la comunidad de profesionales y para todas aquellas personas interesadas en el shiatsu.

Objetivos

Trabajar en la difusión de nuestra actividad, establecer los vínculos necesarios entre la asociación y los medios de comunicación haciendo accesible la información.

Poner en contacto a todas las personas dedicadas a la terapia shiatsu a través de jornadas, charlas, cursos y demás eventos de interés común.

Crear un marco ético profesional dentro del cual el terapeuta de shiatsu pueda desempeñarse.

Crear un Registro de terapeutas que asegure que aquellas personas que lo integran, hayan adquirido los conocimientos básicos necesarios para el buen desempeño de nuestra profesión.

Propiciar la capacitación constante a todos los asociados a través de cursos de perfeccionamiento.

Impulsar y crear espacios de comunicación, formación y debate sobre el desarrollo actual de nuestra profesión.

Establecer relaciones institucionales que propendan a objetivos comunes con el fin de enriquecer nuestra actividad.

Es nuestro interés acercarnos a todas aquellas actividades relacionadas con las terapias complementarias que puedan abrirnos el camino hacia un reconocimiento oficial.


Contacto: Aashi

Centro Zen Shiatsu® Copyright 2001-2008 todos los derechos reservados.