Sensei Eiji Mino, discípulo del Maestro Shizuto Masunaga, fundó el Centro Zen Shiatsu en el año 1978. Desde entonces, ha desarrollado tareas de difusión del Zen Shiatsu como terapeuta y como docente.
El Centro Zen Shiatsu ha participado, desde sus inicios, en diversos eventos con la intención de integrar esta práctica en el marco más amplio de la salud y la cultura.

Actualmente, el Centro Zen Shiatsu es sede de los Consultorios de diagnóstico y tratamiento Zen Shiatsu donde trabajan terapeutas profesionales y de la
Escuela de Terapeutas Zen Shiatsu que dicta cursos, talleres y seminarios; donde funciona también, la Clínica Zen Shiatsu. En la Clínica se desarrollan las prácticas de los alumnos avanzados supervisados por Eiji Mino y colaboradores.
En el Centro se realizan actividades vinculadas a la cultura japonesa. Mediante un acuerdo con el Jardín Japonés la Escuela de Terapeutas se presentará con los alumnos avanzados de la carrera integral de terapeuta Zen Shiatsu a lo largo del presente año. En este espacio se llevarán a cabo variadas actividades gratuitas.

Sistema de Pasantías del Centro Zen Shiatsu
El Centro Zen Shiatsu está trabajando para facilitar la inserción laboral de sus alumnos recibidos.

Como parte de su formación los alumnos avanzados de la carrera integral de terapeuta zen Shiatsu realizan pasantías rentadas en la Clínica zen Shiatsu.




Centro Zen Shiatsu® Copyright 2001-2013 todos los derechos reservados.